Noticias 29 de noviembre de 2021

Avalmadrid, presente en Vida Silver, el mayor evento dedicado a la generación sénior organizado por IFEMA




Quizás todavía no tengas claro que es la economía silver, pero debes quedarte con este concepto porque ha llegado para quedarse. Prueba de ello es el proyecto Vida Silver, una iniciativa promovida por IFEMA, el recinto ferial más importante de Europa, y Adolfo Ramírez, emprendedor silver experto en transformación digital.


El objetivo del proyecto es construir un espacio de encuentro físico y digital para todas las personas, instituciones y empresas que tengan interés en participar y contribuir en el desarrollo de esta nueva generación sénior que engloba a los mayores de 50 años. Este grupo social controla el 70% de la riqueza y decide el 50% del gasto del gran consumo.


Vida Silver celebró su primer encuentro entre el 25 y 28 de noviembre y Avalmadrid estuvo presente y tuvo un papel destacado. Durante estas tres jornadas, los asistentes pudieron acudir a encuentros, debates profesionales, propuestas culturales y de ocio dirigidos en exclusiva a esta nueva generación.


Avalmadrid, la SGR constituida por y para las pymes y autónomos de la Comunidad de Madrid, estuvo representada por Pedro Embid, su director general. La mañana del sábado participó en su espacio dedicado a las Pymes, cuyo objetivo ha sido, durante los tres días ayudar a este sector económico a entender en qué consiste la economía plateada y cómo "silverizar" sus productos y servicios para llegar a este grupo social. En concreto Embid compartió con los numerosos asistentes de El Cubo, el auditorio del recinto ferial, el conjunto de líneas de financiación concebidas expresamente para aquellos autónomos y pymes que enfoquen su negocio en la Silver Economy.


El evento ha marcado un hito tanto para la economía como para el segmento silver, pues hasta la fecha no se habían dado cita en un mismo espacio tantas iniciativas de naturaleza tan diversa enfocadas a los mayores de 50. Avalmadrid ha demostrado su interés por este segmento y seguirá mostrando su apoyo en forma de iniciativas financieras que se adapten a sus necesidades.

Acceso Usuarios

He olvidado mi contraseña
Deseo recibir más información

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento

AVALMADRID SGR

Dirección del responsable

C/ JORGE JUAN, 30, 28001 - MADRID

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional

Más información en el apartado cláusula de información de nuestra página web.

Su solicitud de contacto ha sido enviada
En breve le contactaremos.

Gracias por confiar en Avalmadrid.
Su solicitud de contacto NO ha sido enviada
Uno o más campos son necesarios o contienen errores. Por favor revise la información.